martes, 13 de enero de 2009

Formación Semana Santa - Cursos de cine

Rodaje del corto Foxy Lady de Álvaro Oliva

Ya podeís reservar plaza o incluso matriculares en los talleres que se impartirán del 13 al 19 de abril en el Albergue de Corconte
.



2 talleres intensivos donde podreís convivir con el resto de participantes y profesores.

1- Realización de cortometrajes (de la idea a la pantalla) Se realizará un cortometraje por cada grupo (máximo de 8 personas)

Impartido por realizadores con experiencia en el campo audiovisual y docente. (Alberto Lavín, Sergio M. Villar, Álvaro Oliva, Álvaro de la Hoz y Álvaro García)

2- El actor ante la cámara (los participantes serán los actores de los cortometrajes que harán los alumnos del taller de realización)

Impartido por 2 actores con amplia experiencia en trabajo actoral audiovisual. (Maria Castillo, actriz con más de 10 cortometrajes realizados solo en Cantabria y varios fuera de aquí, con trabajos en Tv, Cine, Publicidad...) (Pedro Morales, amplia experiencia en trabajo actoral en Cortometrajes, publicidad, cine y sobre todo TV (Simuladores, Amar en tiempos revueltos..., próximamente le veremos en una serie en una cadena nacional junto a actores de primer nivel)


Dirigido tanto al que no tiene conocimientos como al que los tenga pero quiera realizar muchas prácticas.

Dispondremos de cámaras profesionales, trípodes, grúa, dolly, steady cam... sala para proyeccciones con cañon de video, equipos informáticos portátiles para postproducir.

El alumno se llevará un DVD con el material elaborado durante el taller; tanto los actores como los realizadores.

Cursos intensivos por primera vez en Cantabria.


Para más información, reserva de plaza y matrícula descarga el pdf

No hay comentarios: