sábado, 18 de abril de 2009

Hannah seleccionado en IV Cine/Arte Fuentedetodos

Estamos de enhorabuena, nuestro cortometraje titulado "Hannah, un documental en rock menor" ha sido seleccionado para participar en Cine/Arte. Fuentedetodos. IV Concurso de Cine y Arte.


Cine/Arte pretende, en su cuarta edición, que sus contenidos sigan mostrando las íntimas relaciones entre el fenómeno audiovisual (y en especial el cine) y las diversas expresiones de la pintura, escultura, grabado y de la plástica en general. Precisamente, esa será la principal característica que deban tener los largometrajes de ficción, documentales, u otras creaciones audiovisuales que se presenten a concurso.

El Festival tiene varias categorías: Largometrajes de Ficción, Documental, Cortos de Ficción y Creaciones Artísticas. Nosotros competimos en la sección documentales, que dice lo siguiente:

Documentales que tengan como tema principal una actividad artística, bien centrándose en el quehacer de un individuo, describiendo un periodo histórico, un estilo, una técnica. En esta categoría no hay limitaciones de duración. Pueden competir largometrajes, medio y cortometrajes.

Hannah en la web del festival

El festival se celebra durante los 2 primeros fines de semana de Mayo, (1,2, 8 y 9) en Fuentedetodos, Zaragoza.

Más información en su página web.

No hay comentarios: