miércoles, 5 de agosto de 2009

"Tienes que dejarlo" en Petrel, Alicante

El cortometraje dirigido por Álvaro Oliva titulado “Tienes que dejarlo” obtiene una nueva selección, esta vez en el II Festival de Cortometrajes Los mil y un fotograma.



24 han sido los cortometrajes seleccionados, de un total de 168, entre los cuales se encuentran los multipremiados “El encargado” de Sergio Barrejón, “Taxi?” de Telmo Esnal y “Made in Japan” de Ciro Altabás.
Organizado por la teteria “Las mil y una noche” del Petrel, Alicante, las proyecciones tendrán lugar cada jueves del mes de agosto, siendo la entrega de premios el día 3 de septiembre.

“Tienes que dejarlo” está protagonizado por Pedro Morales y María Castillo.

Con una duración de tres minutos y medio, el cortometraje aborda la situación de una pareja en la que uno de los miembros está enganchado.

Escrito por Josu Díaz, con quién Oliva está preparando el guión de lo que puede ser su debut en el largometraje, “Tienes que dejarlo” ya fue finalista de la VII edición del Notodofilmfest.com, IV Semana Corta de Cartagena, 16ª Mostra de Cinema Jove d´Elx (Elche), X Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega, 1ª Muestra de cortos Monkey de Maliaño y la IV edición del Concurso de Curtametraxes na Rede. Curtas na Rede.

No hay comentarios: