jueves, 3 de junio de 2010

Doble proyección - Escena Miriñaque

Doble sesión de cortometrajes cántabros este viernes día 4, a las 20.30h, en la sala de Escena Miriñaque (C/ Isaac Peral nº9 de Santander).

Álvaro Oliva e Iván Bezanilla “Txutxo” presentarán sus últimos trabajos de ficción.

Por parte de Álvaro Oliva se proyectará “El finger”.

Con una duración de 13 minutos, nos cuenta como “el finger” está revolucionando la vida sexual de la gente.

Producido por Producciones AOR el cortometraje está protagonizado por Esther Lastra, Elsa Maestro, Iván Bezanilla, Ylenia Ruiz, Esther Hernández, Dardo Helguera, Manuel Ortega, Fernando Fidalgo y Víctor Lamadrid.

Ésta no es la única proyección de esta semana, ya que el jueves día 3 de junio, a las 20.30h, se proyectará “El finger” en los Cines Luna de Madrid, ya que está seleccionado en el Festival La boca erótica.

“El finger” fue finalista de la 8ª edición del Jameson Notodofilmfest, Festival Internacional Creando - Festival de cortometrajes de la Universidad de Burgos, Festival de cortometrajes Qbox Dieciseisnovenos - Estepona (Málaga) y 11º Festival Internacional Cortometrajes Torrelavega - Sección informativa.

La sesión en Miriñaque se completa con la proyección de “Buen@s”, cortometraje escrito y dirigido por Iván Bezanilla “Txutxo”, producido por Frunfo Films y protagonizado por los actores cántabros Fran Barrio, Ylenia Ruiz, Esther Hernández y Mónica Moro.

El corto trata el tema del cambio de perspectiva con el paso de los años de los primeros amores y sobre la dualidad de sentimientos en las relaciones de pareja.

El cortometraje está rodado íntegramente en Santander y fue proyectado por primera vez en la sección de cortos cantabros del 1º Festival Internacional de cortometrajes de ficción “Piélagos en corto”.

Actualmente el director se encuentra en la fase de Preproducción del próximo corto de Felipe Gómez-Ullate “La Mansión del terror”, cuyo rodaje comenzará sobre la segunda semana de julio.

No hay comentarios: